Publicado: Jue, Febrero 14, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Las causas de la muerte de Emiliano Sala — Oficial

Las causas de la muerte de Emiliano Sala — Oficial

La autopsia, realizada por el cuerpo especializado de la Policía de Dorset, estableció que la causa de la muerte fueron "las lesiones en la cabeza y tronco", producto del impacto. Días después, impulsado por la familia y el aporte de varios futbolistas, por medio de una búsqueda privada lograron dar con el avión y allí dentro estaba el cuerpo del delantero argentino. El delantero fue formalmente identificado por sus huellas dactilares. Llegará el viernes por la mañana a Ezeiza, cerca de las 9, y de allí será transportado a Santa Fe.

Por su parte, el presidente del Cardiff, Mehmet Dalman, indicó que la institución de Gales se hará cargo de los gastos de los traslados del cuerpo, aunque reconoció que todavía no expedirá ninguna transferencia relacionada a la operación con el Nantes, ya que "sucedió un evento extraordinario que hay que investigar". "En el gimnasio del Club San Martín se organizará el velatorio", confirmó el intendente del pueblo, Julio Muller.

Gobierno pedirá cambiar indemnización laboral a medio mes por año
Desde la Central Unitaria de Trabajadores, afirman que esta medida intenta abaratar el despido en beneficio del empresariado. Sin embargo, reduce la indemnización a medio sueldo por año con un tope de 11.

Manchester United y el Paris Saint Germain dedicaron un minuto de aplausos en homenaje al fallecido jugador argentino Emiliano Sala antes del duelo de octavos de final entre ambos equipos en la sede de Old Trafford. "Es un lugar simbólico, él siempre iba. Siento mucho dolor. Era muy querido y un gran ejemplo para los chicos", agregó Diego Solís, exentrenador de Sala en ese club.

Los restos del futbolista santafesino Emiliano Sala llegarán el próximo viernes al país y se estima que por la noche sean trasladados a Progreso, la localidad en la que creció.

Me gusta esto: