Publicado: Jue, Febrero 14, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Lanza google maps navegación con modo de realidad aumentada


La nueva versión de la aplicación de mapas de Google ya está en manos de algunos usuarios seleccionados de la app Local Guides, que trabajan en asociación con Google en distintas ciudades. Cabe acotar que la realidad aumentada será sólo útil para peatones. Anunciado durante la conferencia de desarrolladores del gigante buscador en 2018, esta nueva función permite a los usuarios añadir más información en tiempo real a las tradicionales indicaciones de Google Maps mediante imágenes tomadas con la cámara trasera.

Según adelantó The Verge, esta funcionalidad emplea el GPS para encontrar la localización aproximada de una persona, y después combina los datos de Google Street View con lo que se ve a través de la cámara del teléfono para precisar la ubicación exacta.

El modo de realidad aumentada de Google ya está en marcha. Estas flechas se muestran, sobre todo, en las bifurcaciones de las calles para indicar a los usuarios cuál es el camino correcto a seguir.

Encuentran niños en jaula, desnutridos y cubiertos de heces — MUNDO
Los padres de los menores quedaron detenidos por 4 cargos de peligro infantil a la espera de lo que dictamine la justicia. Cuando los comisarios hablaban con los adultos, escucharon las voces de dos pequeños de 3 y 1 año , respectivamente.

Desde hace unos meses Google nos dejó muy claro qué era lo que la empresa iba a implementar en uno de sus servicios y aplicaciones más usadas en el mundo como es Google Maps, la cual estaría vitaminada de realidad aumentada para guiar a los usuarios por las calles de las ciudades, bueno, pues ya tenemos un primer vistazo a cómo será el cambio de interfaz en la aplicación para dispositivos móviles. TE PUEDE INTERESAR:Ideas creativas para regalar a tu pareja en San ValentínDe momento, según apunta el Wall Street Journal, se trata de una función en pruebas que llegará a un pequeño grupo de usuarios próximamente para sean ellos las que testen la utilidad y el desempeño real de esta herramienta.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Me gusta esto: