Publicado: Jue, Febrero 14, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Juventus quiere armar ataque de 'terror' con Cristiano y Salah

Juventus quiere armar ataque de 'terror' con Cristiano y Salah

Mendes me miró, ahora estaba claro que hablaba en serio: "Recuerda lo otro, verás que Ronaldo se muda de Madrid". 'Este es el salario, esta es la transferencia'dijo Mendes.

El pasado verano se produjo en Italia uno de los fichajes con más bombo mediático de la historia: el de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Lo que muchos ven como una pérdida, la Juventus lo ve como un gran negocio, ya que la incorporación del delantero abriría una gran vitrina para el mercado árabe y futuros acuerdos económicos con patrocinadores de dicha zona. Después estábamos a primeros de junio.

Paratici se reunió con el presidente de la 'Vecchia Signora', Andrea Agnelli, y planteó el tema de fichar a un futbolista que "motive" al equipo.

U.S. not covering up Khashoggi murder, Pompeo says
During the visit, the Crown Prince will hold talks with Prime Minister Narendra Modi on wide range of issues of mutual interest. A leading adviser to the crown prince, Qahtani has been accused of leading the team that carried out the assassination.

Tras otra pregunta, Paratici reveló el primer secreto: la intención de fichar a la estrella del Inter, Mauro Icardi, lo que habría supuesto sacudir el Calcio: "Eso era desencadenar un lío increíble. Pero no era mi objetivo", confesó.

El dirigente italiano dijo que le gusta el volante colombiano, pero cree que es complicada su llegada por la calidad que tiene en el equipo; espera mantener a todas sus figuras para la temporada 2019/2020. Lo ha hecho muy bien en el último lustro.

El dirigente ha afirmado que Allegri "se queda" en la Juventus al tiempo que señalaba que "no veo a un entrenador mejor que él". Con Neymar ya tendría dudas. "Dybala es alguien que siempre está ahí, hasta el final", comentó.

Sin emabrgo, esta información va en contra de lo que dijo el director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, en los últimos días: "Nuestros plantel es difícil de mejorar. ¿Dybala con quien se puede mejorar?" Dybala siempre está presente, siempre juega.

Me gusta esto: