Publicado: Jue, Febrero 14, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Jordan elogia a Harden y Westbrook, pero defiende su leyenda

Jordan elogia a Harden y Westbrook, pero defiende su leyenda

Jordan elogió a ambos jugadores por lo que están haciendo, de que ambas rachas son difíciles de lograr.

"No tengo ningún problema en reconocer que lo conseguido por Westbrook y Harden es algo impresionante y difícil de alcanzar, pero puestos en la balanza de ganar seis títulos de liga, me quedo con lo último", puntualizó. "Seis campeonatos, por supuesto".

"Pero el propietario de los Charlotte Hornets dijo el martes, con una gran sonrisa, que hay un logro más difícil que esas dos hazañas: "¿Cuál es más difícil desde el punto de vista del jugador? "Lograr seis campeonatos probablemente", comentó Jordan, quien ganó seis títulos en las finales de la NBA con los Chicago Bulls entre 1991 y 1998.

"Esto muestra progreso en la liga", dijo Jordan durante una entrevista en las instalaciones de los Hornets mientras hablaba sobre el próximo fin de semana del Juego de las Estrellas. "Me siento muy orgulloso de lo que ambos han hecho porque están dejando su huella para la Liga y eso realmente ayuda de forma global".

Harvick Calls For Elimination Of Clash At Daytona
The two had bickered in recent years and at one point had to be separated during a verbal altercation. "I can't believe it". Here is how Menard responded to being wrecked out of the race that he had dominated up until that point.

La pasada noche, Westbrook terminó con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias para anotar su décimo triple-doble consecutivo en la victoria de los Thunder por 120-111 ante los Portland de Portland, rompiendo un empate con Chamberlain, que había establecido la marca anterior en 1968. Harden, que está jugando con el hombro izquierdo lesionado, llegó a la marca de 30 puntos con un triple.

Michael Jordan, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, ha tratado de eludir siempre que ha podido el debate directo sobre LeBron James y su hueco en la historia.

La exhibición de la NBA se disputará el domingo, mismo día que Jordan cumplirá 56 años.

Me gusta esto: