Publicado: Jue, Febrero 14, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Ganó la lotería y fue por su premio con máscara de Scream

Ganó la lotería y fue por su premio con máscara de Scream

Una persona ganó más de 158 millones en el Súper Loto de Jamaica y decidió ir a recibir el premio con una máscara del personaje de terror Scream, guantes negros y una túnica blanca para resguardar su identidad y que su familia y amistades no identifiquen quién es.

El ganador enmascarado (Supreme Ventures).

La máscara de este divertido y cauto ganador quizás sea su amuleto para desafiar ese patrón que según estudios asegura que el 70% de la gente que gana la lotería pierde a los 10 años su dinero.Quizás si nadie sabe que él es el ganador, la historia sea diferente. Creía que sus amigos iban a empezar a pedirle ayuda y que no podría ayudar a todos, como en realidad le gustaría.

Naomi Osaka ends partnership with coach Bajin
Bajin won't take long to attract new suitors - he has previously worked with Williams, Victoria Azarenka and Caroline Wozniacki . Osaka enjoyed a remarkable rise up the world rankings after she linked up with Bajin in the 2017 off-season.

"Estoy bastante bien", dijo a los periodistas. ¡Yo gané!", contó Campbell a St. Lucia News. "Desde el día en que descubrí que gané, he estado enfermo. "Me dolió la cabeza por unos tres días porque estaba pensando demasiado".

Campbell relató cómo recibió la noticia de que había ganado. "Tuve dolor de estómago otras dos semanas, a veces sentía tanto dolor que olvidaba que había ganado".

Muchas personas que ganan la lotería optan por permanecer en el anonimato durante el proceso, incluso cuando pasan a recoger el cheque con el dinero del premio, pero la peculiaridad de este ganador ha captado la atención del mundo. "En un lindo hogar", afirmó. La sensación que muestra ahora el ganador nada tiene que ver con aquellos primeros días.

Me gusta esto: