Publicado: Jue, Febrero 14, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Flor Vigna se despachó con una revelación anti sexy

Flor Vigna se despachó con una revelación anti sexy

Flor Vigna y Nico Occhiato suelen mostrarse siempre muy enamorados y en armonía el uno con el otro. La actriz se luce en el escenario con la obra "Una semana nada más" y disfruta de su noviazgo con Nicolás Occhiato, a quien conoció durante el reality "Combate".

Invitada a "Los Ángeles de la Mañana", la rubia habló de su gran presente laboral y brindó detalles de la intimidad con su novio: "Él es muy tranquilo y a veces esa tranquilidad se expande en todos los sentidos". Pero luego explicó: "Uno puede tener sus etapas, pero cuando se te están dando las cosas como a nosotros, la libido pasa por el trabajo". Más tarde, De Brito le preguntó en qué momento están sexualmente con Occhiato y Vigna reveló con gracia: "Estamos bien".

Edicion Impresa: Cristina K, a juicio por fraude en obras públicas
Durante el juicio se buscará develar si se pagaron sobreprecios en más de 50 obras públicas en Santa Cruz. La Fiscalía hoy también se opuso a que el caso sea juzgado en la provincia de Santa Cruz.

Seguido a eso, y reconociendo "estoy abriéndome mucho", dijo sobre su novio: "No es tan sexual en el sentido de que tampoco me dice 'hay que buena que estás', pero tampoco mira un culo. ¿Entendés?" Hay más tiempo ahora.

Me gusta esto: