Publicado: Jue, Febrero 14, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Flor Vigna se despachó con una revelación anti sexy

Flor Vigna se despachó con una revelación anti sexy

Flor Vigna y Nico Occhiato suelen mostrarse siempre muy enamorados y en armonía el uno con el otro. La actriz se luce en el escenario con la obra "Una semana nada más" y disfruta de su noviazgo con Nicolás Occhiato, a quien conoció durante el reality "Combate".

Invitada a "Los Ángeles de la Mañana", la rubia habló de su gran presente laboral y brindó detalles de la intimidad con su novio: "Él es muy tranquilo y a veces esa tranquilidad se expande en todos los sentidos". Pero luego explicó: "Uno puede tener sus etapas, pero cuando se te están dando las cosas como a nosotros, la libido pasa por el trabajo". Más tarde, De Brito le preguntó en qué momento están sexualmente con Occhiato y Vigna reveló con gracia: "Estamos bien".

Veterinario golpea a perrito y lo noquea en Colombia
La reacción del perro es inmediata, y al quedar inconsciente , el hombre intenta reanimarlo mientras otros de sus compañeros llegan a su auxilio.

Seguido a eso, y reconociendo "estoy abriéndome mucho", dijo sobre su novio: "No es tan sexual en el sentido de que tampoco me dice 'hay que buena que estás', pero tampoco mira un culo. ¿Entendés?" Hay más tiempo ahora.

Me gusta esto: