Publicado: Jue, Febrero 14, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Encuentran niños en jaula, desnutridos y cubiertos de heces — MUNDO

Encuentran niños en jaula, desnutridos y cubiertos de heces — MUNDO

Los gritos y los disturbios alertaron a la policía del condado de Wise, los que acudieron al lugar y encontraron al hombre con cortes en su cara.

Dos de los menores estaban desnutridos y encerrados en jaulas para perros de menos de un metro cuadrado, mientras que otros dos estaban "parcialmente vestidos" y cubiertos de heces y orina, señala New York Post.

Cuando los comisarios hablaban con los adultos, escucharon las voces de dos pequeños de 3 y 1 año, respectivamente.

Los menores fueron llevados a revisión al Centro Médico de Cook en Forth Worth, de acuerdo con Craig Johnson, el jefe adjunto del condado de Wise. También se supo que el refrigerador tenía un candado para que los niños no tuvieran acceso.

Samantha Markle Shades George Clooney for Defending Meghan Markle
She had been under intense media scrutiny for several years after the breakdown of her marriage to Prince Charles . Do you like Meghan's latest outfit? "I'm sort of surprised by that".

A pesar que la casa estaba completamente descuidada. "Encerrar a un niño, en cualquier momento, en una jaula para perros es inaceptable", dijo a la cadena estadounidense NBC. Cuando los encuentras en el estado en que fueron encontrados hoy, cubiertos de materia fecal, sin acceso a alimentos, no parece que hayan sido cuidados. Los investigadores hallaron a los niños, los cuales tienen 5 años o menos, en un establo fuera de la casa de la familia y a pocos pies tenían comida la cual estaba bajo llave.

Los oficiales de la policía llegaron a la casa para atender el incidente entre Andrew Joseph Fabila (padre de uno de los niños) y su compañera de vida, Paige Harkings, ambos de 24 años de edad.

Los padres de los menores quedaron detenidos por 4 cargos de peligro infantil a la espera de lo que dictamine la justicia. Se sabe que Fabila, es el padre de uno de ellos.

Me gusta esto: