Publicado: Jue, Febrero 14, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Cafés de Cleveland se arriesgan y firman a Kareem Hunt

Cafés de Cleveland se arriesgan y firman a Kareem Hunt

Este lunes, la franquicia de Ohio anunció que el polémico corredor será parte del equipo, pese a que la NFL no ha dado un fallo acerca de la situación que hizo que el Hunt saliera de Kansas City al rebelarse un video en el que se le observa golpeando a una mujer en un hotel y luego negar su participación frente a la directiva. No terminó la temporada 2018 con Kansas City por ese problema. Encabezó a la NFL en yardas por tierra en 2017, su campaña de novato.

Los Browns ahora le dan al jugador de 23 años y originario de Cleveland una nueva oportunidad de reiniciar su carrera, aunque aún podría ser suspendido por la liga bajo su política de conducta personal por el incidente y otros dos que salieron a relucir después de ser dado de baja por los Chiefs. Hunt no fue acusado de ningún delito y la investigación de la NFL permanece abierta.

McConnell to call Senate vote on Democrats' Green New Deal
The vote on the health care legislation didn't quite carry the punch Republicans had hoped. Bernie Sanders, who's likely to enter the Democratic primary soon, is also a supporter.

De acuerdo con Bleacher Report el gerente general del equipo de Cleveland, John Dorsey, dijo que merece un segundo intento para militar en un equipo de fútbol americano. Para firmarlo hubo dos factores importantes: "uno es que Kareem asumió toda la responsabilidad por sus actos atroces y mostró verdadero remordimiento y, en segundo lugar, lo más importante es que está experimentando y está comprometido con el tratamiento profesional necesario y un plan que se ha establecido claramente".

"Primero quiero disculparme una vez más por mis acciones el año pasado", comentó Hunt. Lo que hice está mal y no tiene excusas. He aprendido mucho debido a esa experiencia y debí ser más honesto al respecto tras el hecho. Estoy extremadamente agradecido con el hecho que John Dorsey, Dee y Kimmy Haslam y los Cleveland Browns me estén dando la oportunidad de ganarme su confianza y representar a la organización de la mejor manera posible dentro y fuera del campo.

Me gusta esto: