Publicado: Jue, Febrero 14, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Breaking Bad se estrenará en Netflix

Breaking Bad se estrenará en Netflix

Los fans de Breaking bad ya lo saben: hay continuación o precuela de la serie en camino en forma de película (y no, no nos referimos a Better call Saul, que prepara su quinta temporada).

Según parece la película no estaría destinada a la pantalla grande por lo que la plataforma que haría su estreno es Netflix. La fecha de estreno aun se desconoce. Breaking Bad fue un hito en AMC, pero su verdadera relevancia la cobró en la plataforma de streming, Netflix. La película, llamada de momento Greenbrier, será escrita por el creador de la serie, Vince Gilligan, quien será productor ejecutivo junto con Mark Jonson y Melissa Bernstein.

Wilson-Raybould resignation from cabinet long overdue
In her resignation letter on Tuesday, she didn't specify the nature of her disagreement with Prime Minister Justin Trudeau. Last week, the Globe and Mail reported that the Prime Minister's Office and government officials attempted to pressure Ms.

Se sabe tan poco de esta producción que aún no está del todo claro si acabará siendo una película o se terminará cortando en pedazos para crear episodios.

Me gusta esto: