Publicado: Jue, Febrero 14, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Asesinan a Valeria Reyes y abandonan su cuerpo en maleta

Asesinan a Valeria Reyes y abandonan su cuerpo en maleta

Días antes, Reyes había mantenido una conversación telefónica con su madre en la que le explicaba que temía por su vida.

El cuerpo de Valeria Reyes, una joven de 24 años de edad, fue encontrado dentro de una maleta que fue abandonada en una carretera de Connecticut, en Greenwich. "Temo que alguien me vaya a matar", dijo a su madre, que explica en declaraciones a WABC que su hija "estaba realmente asustada, muy asustada".

De acuerdo con los primeros reportes, Valeria fue asesinada, amarrada de manos y pies, y después fue abandonada en una maleta roja.

Las jubilaciones, pensiones y AUH subirán 11,8% a partir de marzo
Por ello, y ante este escenario, jubilados y demás beneficiarios recuperarían parte de la pérdida del año pasado . La fórmula de movilidad se determina en un 70% la variación del IPC Nacional y en un 30% al RIPTE.

Hasta el momento, la Policía no tiene ubicado a ningún sospechoso ni ha podido establecer con exactitud las causas de su muerte. Pasó nueve días desaparecida, desde el 29 de enero, según reportó la Policía de Nueva York.

Tras el hallazgo del cadáver, familiares y amigos de Reyes exigieron justicia para resolver el asesinato y realizaron una ceremonia en su honor.

Me gusta esto: