Publicado: Mier, Febrero 13, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Veterinario golpea a perrito y lo noquea en Colombia

Veterinario golpea a perrito y lo noquea en Colombia

Por su parte, la Veterinaria Country envió un video en sus redes sociales en el que señaló que el empleado que atacó al perro "no representa" al lugar y por eso fue despedido.

La reacción del perro es inmediata, y al quedar inconsciente, el hombre intenta reanimarlo mientras otros de sus compañeros llegan a su auxilio.

En un video divulgado por el mismo propietario de la mascota se observa cómo el trabajador, al parecer encargado de peluquear a las mascotas, agrede a un perro de raza Shih Tzu.

El dueño de Teo argumentó que lo encontró "decaído" y con la "mirada pérdida" por lo que decidió llevarlo a un hospital en donde se encontraba hospitalizado.

Libera a 43 mexicanos que estaban esclavizados en Canadá
Después de una investigación que movilizó a unos 250 policías, los mexicanos pudieron recuperar su libertad la semana pasada. Asimismo, se supo que eran obligados a trabajar en la zona hotelera de Ontario: Barrie y Wasaga Beach .

Agregó que "dado esto lo llevé a otra clínica veterinaria a ver qué tenía y lo empezaron a tratar como si fuera intoxicación o sedación, pero no dejaban de mencionar la posibilidad de que se hubiera caído o dado un golpe fuerte en la cabeza". "Ellos, inocentes, esperan de nosotros lo mejor, ¡no al maltrato!", expresó un internauta.

"Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones", indican en la publicación.

"Les pedimos disculpas y queremos decirles que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarles bienestar a las mascotas, y brindando el apoyo a las fundaciones de animales, como siempre lo hemos hecho", afirmaron los representantes de la veterinaria.

El sujeto podría ser condenado a tres años en prisión por el delito de maltrato animal, además deberá pagar una multa de hasta 60 salarios mínimos, informaron autoridades colombianas, de acuerdo con Noticieros Televisa.

Me gusta esto: