Publicado: Mier, Febrero 13, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Rafa Puente Jr. no se presenta al entrenamiento de Querétaro

Rafa Puente Jr. no se presenta al entrenamiento de Querétaro

Rafael Puente. estratega del cuadro emplumado, mandó al frente a su equipo y se apoderó del esférico, sin embargo, a pesar del dominio territorial, los visitantes se pusieron en ventaja al minuto 15 de tiempo corrido.

Pese a que su nombre sonaba como el cuarto técnico cesado del Clausura 2019, Rafael Puente del Río publicó una imagen que brindó una pista sobre su continuidad como técnico de Querétaro. Analizamos los partidos y creemos que estamos más cerca de romperla que de continuar, pero habrá que demostrarlo y vamos partido a partido. "Esperemos en Dios que las cosas nos caminen bien para qué poner un ultimátum ni nada porque en el futbol no creo que eso sea así, cuando se tiene confianza, se tiene confianza y nosotros ahorita estamos vertiendo un voto de confianza para Rafa (Puente) y su cuerpo técnico", declaró en entrevista para ESPN AM.

"When life hits, losers say Why me?, Winners say try me (Cuando la vida golpea, los perdedores se preguntan ¿Por qué a mí?, los ganadores dicen rétame)", escribió el aún técnico de los Gallos Blancos en cuenta oficial de Twitter.

Portero de Gallos lamentándose tras perder contra Pumas
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR RAFA PUENTE SE QUEDA EN QUERÉTARO AL MENOS UNA FECHA MÁS

José Manuel de la Torre debutó como director técnico en el 2006 con Chivas, en donde salió Campeón de Liga del Torneo Apertura 2006, posteriormente pasó a Toluca, con quien tuvo éxito al levantar dos títulos de Liga, el primero en el Apertura 2008 y el segundo para el Bicentenario 2010.

"La comunicación es que el lunes tendrán una reunión y me dirán".

Edicion Impresa: Cristina K, a juicio por fraude en obras públicas
Durante el juicio se buscará develar si se pagaron sobreprecios en más de 50 obras públicas en Santa Cruz. La Fiscalía hoy también se opuso a que el caso sea juzgado en la provincia de Santa Cruz.

Me gusta esto: