Publicado: Mier, Febrero 13, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Oficial: Ramsey firma por cuatro años con la Juventus

Oficial: Ramsey firma por cuatro años con la Juventus

Este lunes 11 de febrero Juventus sorprendió al mercado de fichajes tras anunciar a su más reciente fichaje.

De acuerdo con información de Sky Sports en Inglaterra, Aaron Ramsey firmó un precontrato con el cuadro bianconero para convertirse en nuevo jugador de la Juve en el verano. En un escueto comunicado emitido en su página web, el club londinense deseó lo mejor al aglés después de "una fantástica contribución" desde que fichó por los gunners en 2008 procedente del Cardiff City galés.

Además, superaría a su ex compañero en el Arsenal Alexis Sánchez, quien es el jugador mejor pagado de la Premier League (342.000 mil euros semanales).

Denver teachers go on strike in latest wave of walkouts
Although teachers in some states are barred from striking, teachers in Colorado have a right to walk off the job. Rob Gould, lead negotiator for the DCTA, told reporters that the strike was "the last tool in our tool chest".

Tres Copas de Europa y el mismo número de Súper Copas enriquecen su récord, pero también la experiencia internacional de Ramsey, quien jugó 43 partidos en la Liga de Campeones (26 de los cuales ganó), anotando 8 goles y 4 asistencias. Me recibieron cuando era un adolescente y han estado allí en las buenas y en las malas durante mi estadía en el club.

El jugador ha querido despedirse mediante una carta publicada en sus redes sociales de los aficionados 'gunners' después de haber formado parte del londinense once temporadas.

Aprovechando que Ramsey termina contrato en junio próximo con su actual club, Juventus negoció su incorporación para la próxima temporada sin tener que entrar en conversaciones con Arsenal.

Me gusta esto: