Publicado: Mier, Febrero 13, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Mostraron a Piñón Fijo sin maquillaje y le hicieron una fuerte acusación

Mostraron a Piñón Fijo sin maquillaje y le hicieron una fuerte acusación

Según publica Jornada, desde la organización de la Fiesta Nacional del Bosque, a cargo del municipio de Lago Puelo, adelantaron que están buscando un reemplazo "con un artista de primer nivel" con un espectáculo para los niños.

El payaso tenía pautada una presentación en la conocida Fiesta Nacional del Bosque, a realizarse la semana próxima en Lago Puelo, Chubut.

Debido a la cancelación de su participación, mucha gente de la zona repudió al payaso cordobés en las redes sociales, y una joven llamada Mailén Valle, que perdió a su papá y a sus dos hermanas por culpa de la epidemia, le dedicó un duro posteo vía Facebook, donde lo acusa de hipócrita y lo muestra sin maquillaje.

Payaso Piñón Fijo, entiendo que un payaso no quiera venir a nuestra querida Fiesta del Bosque.

Mailén Valle replicó: "El Hanta pasó veloz, se llevó muchos amigos, familiares, vecinos, en mi caso mi padre y mis dos hermanas".

Difunden el informe forense que explica como murió Emiliano Sala
A su vez, los próximos pasos que espera dar la familia Sala es poder traer el cuerpo de Emiliano de regreso a la Argentina. Los especialistas identificaron al cuerpo a través de sus huellas digitales.

"Por estos tiempos lo último que necesitamos es hipocresía por eso apoyo su decisión de no venir ya que usted proclama alegría, amor y ya ve, no sólo no es nada de eso sino que huye de los fantasmas que no existen". Le parece poco, Payaso Piñón Fijo. ¿Entonces, usted cree que aún puede hacer un contrato con nuestra ciudad e incumplirlo por el tema Hanta.

"Piñón Fijo, quédese mejor dónde está, no necesitamos de sus sabios consejos". De vegetación exquisita, de amaneceres brillantes, de gente solidaria y buena que construye día a día este lugar y se desarma por mantenerlo hermoso.

"Pasaron unos días y las normas de seguridad se fueron relajando y la esperanza asomaba con la posibilidad de controlar el brote gracias al trabajo incansable de parte de los medios oficiales y el Ministerio de Salud", siguió relatando Piñón, quien debía presentarse en Lago Puelo a mediados de febrero.

El festival será durante los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero, con epicentro de las actividades en la plaza principal y con entrada gratuita.

Sin embargo, el payaso decidió cancelar su show, a diferencia de otros artistas como Javier Calamaro, Los Nocheros, y Los Auténticos Decadentes, quienes aparecían junto a Fabián Gómez en el video con el que se difundió el evento.

Me gusta esto: