Publicado: Mier, Febrero 13, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Marvel y Hulu se unirán para crear cinco series animadas

Marvel y Hulu se unirán para crear cinco series animadas

La red televisiva Hulu se ha asociado con Marvel para realizar cuatro series animadas separadas basadas en personajes de comics como Howard the Duck.

Howard el Pato es el proyecto más llamativo de esta batería de series, centrado en este ave antropomorfa y deslenguada.

Kevin Smith y David Willis serán los encargados de escribir y producir Howard the Duck. Se desconoce si Seth Green, que puso voz al pato en las películas de Guardianes de la Galaxia, repetirá en el papel.

La serie de Tigra y Dazzler contará con un guión de Erica Rivinoja y Chelsea Handler, quienes serán productoras ejecutivas junto a Loeb. La primera es, digamos, la equivalente a Catwoman en Marvel, mientras que la otra es una integrante de la Patrulla X.

Cyrus supports Grande for not attending Grammys
After accepting the award from presenters Chloe x Halle, a teary-eyed Cardi B walked up to the stage with husband Offset as audience members chanted her name.

Si bien no hay detalles concretos sobre la trama de la serie de M.O.D.O.K, se plantea que "el súper villano ególatra con una cabeza realmente grande y un cuerpo realmente pequeño, luchará por mantener el control de su organización malvada y su familia exigente".

Hit-Monkey cuenta la historia de un mono de las nieves japonés, instruido por el fantasma de un asesino americano, mientras viaja por los suburbios de Tokyo en una misión de venganza en una experiencia cinemática oscura y brutalmente divertida. Josh Gordon y Will Speck (Blades of glory) son los responsables del proyecto. Por su parte, M.O.D.O.K. será responsabilidad de los escritores Jordan Blum y Patton Oswalt. Este "evento especial animado" estará a cargo de Loeb y los respectivos productores ejecutivos de las series.

Este anuncio cristaliza la idea que teníamos sobre qué quería hacer Disney con Hulu.

Me gusta esto: