Publicado: Mier, Febrero 13, 2019
Financiera | Por Marilu Caballero

Marca País Venezuela permitirá apuntalar todo el poder exportador del país — Maduro

Marca País Venezuela permitirá apuntalar todo el poder exportador del país — Maduro

"Es el momento de la Estrategia Marca País para que salga la verdad de Venezuela, la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir venga a compartir esta tierra en paz", dijo el gobernante en el acto de lanzamiento, celebrado en un hotel de Caracas, al que asistieron empresarios.

"Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo, nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional", recalcó el presidente Nicolás Maduro.

Lanzar la "Marca País" tendrá como finalidad dar a conocer la identidad de nuestra cultura, promover el turismo y las inversiones extranjeras.

"Estoy seguro que la estrategia Marca País va a permitir articular con mayor eficacia y eficiencia todo el esfuerzo para convertir a nuestro país en un país exportador de la diversidad productiva nacional", sostuvo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Russian Arctic archipelago sounds alarm over 'invasion' of polar bears
I recall that over five polar bears are in the [military] garrison chasing people and entering residential buildings. The Russian agency tasked with protecting natural resources denied a request by local officials to shoot the bears.

Bajo el slogan "Venezuela abierta al futuro", se pretende potenciar la actividad turística, comercial, económica y publicitaria del país.

Según dijo, "toda la prensa mundial dedica páginas enteras" a la crisis de Venezuela, donde se elevó la tensión política el mes pasado cuando arrancó el segundo mandato de Maduro -que no es reconocido por varios países- el jefe del Parlamento juró asumir como presidente encargado del país.

En la presentación de la estrategia, Maduro también ha indicado que Venezuela está siendo atacada por la guerra mediática, que según el mandatario tiene el objetivo de "que nadie se acerque a Venezuela" y que los inversores se alejen.

Me gusta esto: