Publicado: Mier, Febrero 13, 2019
Financiera | Por Marilu Caballero

Marca País Venezuela permitirá apuntalar todo el poder exportador del país — Maduro

Marca País Venezuela permitirá apuntalar todo el poder exportador del país — Maduro

"Es el momento de la Estrategia Marca País para que salga la verdad de Venezuela, la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir venga a compartir esta tierra en paz", dijo el gobernante en el acto de lanzamiento, celebrado en un hotel de Caracas, al que asistieron empresarios.

"Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo, nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional", recalcó el presidente Nicolás Maduro.

Lanzar la "Marca País" tendrá como finalidad dar a conocer la identidad de nuestra cultura, promover el turismo y las inversiones extranjeras.

"Estoy seguro que la estrategia Marca País va a permitir articular con mayor eficacia y eficiencia todo el esfuerzo para convertir a nuestro país en un país exportador de la diversidad productiva nacional", sostuvo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Manchester United great Scholes takes charge at Oldham
The Latics, a former club of Bafana Bafana midfielder Dean Furman, are now 14th in the fourth tier of English football . Scholes will take charge of his first match against Yeovil at Boundary Park on Tuesday.

Bajo el slogan "Venezuela abierta al futuro", se pretende potenciar la actividad turística, comercial, económica y publicitaria del país.

Según dijo, "toda la prensa mundial dedica páginas enteras" a la crisis de Venezuela, donde se elevó la tensión política el mes pasado cuando arrancó el segundo mandato de Maduro -que no es reconocido por varios países- el jefe del Parlamento juró asumir como presidente encargado del país.

En la presentación de la estrategia, Maduro también ha indicado que Venezuela está siendo atacada por la guerra mediática, que según el mandatario tiene el objetivo de "que nadie se acerque a Venezuela" y que los inversores se alejen.

Me gusta esto: