Publicado: Mier, Febrero 13, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Manchester United continúa su marcha ascendente

Manchester United continúa su marcha ascendente

Sin embargo, pese al alza demostrada por los "red devils", Alexis Sánchez no ha podido recuperar su mejor nivel y de acuerdo a un medio inglés, el club de Old Trafford ya tendría en órbita a su reemplazante.

El Manchester United ganó su partido frente al Fulham y estira su invicto a 11 partidos sin perder (empató uno y ganó 10) en la fecha 26 de la Premier League.

El primer tanto del encuentro lo anoto Paul Pogba a los 14 minutos tras remate dentro del área.

Arsenal can seal Premier League top four spot - Unai Emery
You have to feel sorry for Huddersfield and their new manager Jan Siewert after they played their hearts out to try and get their first win in 12 games.

De esta manera el elenco de Manchester United suma 51 puntos, mismos que les permiten estar en el cuarto lugar de la Premier League de Inglaterra, sin que una vez haya estado en consideración a nuestro InfoEmbajador L. Valencia, que según los reportes que se entregan desde suelo británico continúa en proceso de recuperación de la lesión padecida meses atrás.

Solskjaer reservó a varios efectivos importantes para el duelo de este martes contra el Paris Saint Germain en los octavos de final de 'Champions' y dejó en el banco a Eric Bailly y Marcus Rashford mientras que no convocó a Victor Lindelof.

Aun así, el United no sufrió para mantener el marcador ante un Fulham sin alma que encajó el tercero con un penalti transformado por Pogba y cometido sobre Mata. Los Cottagers, que no han remontado el vuelo tras la llegada de Claudio Ranieri, son décimo novenos con 19 puntos, a siete largas unidades de la salvación.

Me gusta esto: