Publicado: Mier, Febrero 13, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

"Juan Darthés no acosó a Calu Rivero" — Ana Rosenfeld


Darthés tenía listo un pasaje en el vuelo 8128 de Latam que partió el viernes desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos pero no lo abordó, según informó Infobae.

“No lo entiende Juan - dijo respuesta a cómo se tomó Darthes la noticia de que puede ir preso por tres meses como medida cautelar en la causa que tiene con Fardín - no lo digiere”.

Y agregó: "Las ideas están y está medicado".

Mientras se espera el arribo del actor a la Argentina, su abogado Fernando Burlando puso en duda su presentación ante la Justicia.

Sobre si decidió quitarse la vida, aseguró: "Concretamente, tiene ideas de estas características, de autoflagelación, de autodestrucción".

El abogado también adelantó que el actor no viajaría a Buenos Aires, como había trascendido.

La citación fue a las 9.30 de este martes en la calle Talcahuano 550, donde funciona el Tribunal Oral 9.

Abren investigación contra Guaidó por supuesto financiamiento externo
Ademas, indicó que no pueden ser directores, propietarios o administradores de empresas que contraten con personas jurídicas.

"Salvo que se presente un certificado indicando que no puede viajar, no hay razón para la videoconferencia", indicó Hermida Leyenda.

Juan Darthés continúa en el ojo de la tormenta.

"Juan Darthés está sentado en un banquillo sospechado de un tema tan delicado, donde siempre me expedí y dije que jamás defendería a una persona con un posible delito de violación".

Además de Fardín, quien no quiso hacer declaraciones, también estaban Julieta Díaz, Mirta Busnelli y Laura Azcurra, entre otras.

La artista acompañó a su colega junto al colectivo Actrices en Tribunales, pese a la ausencia del actor que está exiliado en Brasil. "Los culpables tratan de esconderse", sentenció.

Lo mismo hizo cuando debía presentarse en la cita con Calu Rivero, quien lo denunció por acoso sexual.

Darthés, quien desde el 20 de diciembre reside en la ciudad brasileña de San Pablo, Brasil, no se presentó en la mediación a la que sí asistió Coacci, conocida como Anita Co. "No es una cuestión de género, es una cuestión de justicia", declaró el actor.

Me gusta esto: