Publicado: Mier, Febrero 13, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Gmail incluirá nuevas funciones para el clic derecho

Gmail incluirá nuevas funciones para el clic derecho

Si vamos ahora mismo a nuestra cuenta de correo de Gmail desde nuestro navegador web de escritorio, nos situamos en cualquiera de los mensajes que tengamos en nuestra bandeja de entrada, y hacer click derecho con el botón del ratón, veremos que Gmail nos ofrece un menú con el que podemos mover el mensaje, archivarlo, marcarlo como leído y eliminarlo.

Anteriormente, para realizar casi todas las acciones sobre un correo electrónico, era necesario seleccionar un mensaje determinado y esperar a que en la parte superior apareciesen algunas opciones como "Marcar como spam", "Archivar" o "Eliminar". Ahora, como decíamos, hay ocho nuevas opciones entre las cuales están 'Responder', 'Responder a todos', 'Reenviar', 'Posponer', 'Silenciar', 'Buscar mensajes del mismo remitente', 'Abrir en nueva ventana' y 'Etiquetar como'.

El menú contextual se activará por defecto a todos los usuarios de Gmail. Con el simple gesto de clicar en el botón derecho y podremos acceder a opciones como responder o reenviar correos electrónicos.

Newborn baby girl stuck in stormwater drain rescued
Others have also been saying that the mother of the baby should not be judged because no one knows her circumstances . Emergency crews spent three hours trying to reach the infant, who was lodged some 23ft down the drain.

Como es habitual, este cambio en Gmail está siendo desplegado de forma progresiva.

Google anunció un nuevo menú contextual que busca mejorar la experiencia en Gmail. No hay que cambiar ningún tipo de ajuste para que aparezcan las nuevas opciones rápidas. También se ofrecerá la opción de buscar más correos del mismo remitente, abrir correos en múltiples ventanas al mismo tiempo y moverlos a una carpeta.

Me gusta esto: