Publicado: Mier, Febrero 13, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Gato fue hallado congelado bajo montaña de nieve y sobrevivió

Gato fue hallado congelado bajo montaña de nieve y sobrevivió

Los dueños de Fluffy la descubrieron enterrada en la nieve cerca de su hogar, con el pelaje enmarañado en hielo.

En un intento por salvar su vida, los veterinarios emplearon dos largas horas en calentarla con agua templada y mantas, pero su temperatura seguía siendo demasiado baja.

Fluffy vive en la ciudad de Kalispell, Montana, en donde una salida de paseo la hizo vivir las consecuencias de las bajas temperaturas.

Un veterinario estadounidense evitó que un gato muriese por estar completamente congelado debido a las bajas temperaturas.

"Juan Darthés no acosó a Calu Rivero" — Ana Rosenfeld
Además de Fardín , quien no quiso hacer declaraciones, también estaban Julieta Díaz , Mirta Busnelli y Laura Azcurra, entre otras. Lo mismo hizo cuando debía presentarse en la cita con Calu Rivero , quien lo denunció por acoso sexual.

La temperatura corporal de Fluffy estaba por debajo de los 90 grados Fahrenheit cuando llegó a la clínica, indicó el doctor Jevon Clark, cuando la temperatura normal para un gato es entre 100 y 102 grados. Tras hallarla, su familia la trasladó rápidamente a la Clínica de Animales de Kalispell. Sin embargo, lo que no todos esperaban es que luego de unos minutos Fluffy comenzó a mostrar signos de recuperación.

En medio de la fuerte nevada, el viejo gato Fluffy se escapó de la vivienda y fue encontrado por sus dueños varias horas después enterrado bajo la nieve.

Este mismo martes, la Clínica compartía el "milagro" de Fluffy en su página de Facebook.

Durante esos días, las temperaturas en Whitefish eran cercanas a los -13 grados celsius y había caído al menos 40 centímetros de nieve durante el mes. ¡Este gato al aire libre ha agotado una de sus siete vidas! es tan afortunada que encontró un cuidado tan increíble.

Me gusta esto: