Publicado: Mier, Febrero 13, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Ex jugador de Tigres, sentenciado a dos meses de prisión

Ex jugador de Tigres, sentenciado a dos meses de prisión

Andy Delort, con pasado en el futbol mexicano con Tigres, fue condenado a dos meses de prisión y una multa de 18 mil euros (20 mil dólares, 390 mil pesos) por insultar y amenazar a policías, informó este lunes el portal de France Football.

Delort, quien hoy en día milita en el Montpellier, fue sentenciado en la ciudad de Béziers, en el sur de Francia.

Los hechos ocurrieron cuando el jugador francés de 27 años, viajaba en un todoterreno con un amigo y tras marcarles el alto por desplazarse a alta velocidad, estos se negaron comenzando una persecución por parte de los oficiales. Finalmente, accedieron a pararse ante las solicitaciones de las fuerzas del orden. Sin embargo, los policías descubrieron que el conductor del todoterreno y amigo de Delort no tenía permiso de conducir y estaba de estado de embriaguez.

Thunder waive Alex Abrines
The Thunder reportedly waived third-year guard Alex Abrines on Saturday, according to Shams Charania of The Athletic. In 31 games this season, Abrines averaged 5.3 points and 1.5 rebounds over 19.0 minutes.

Delort después atacó a la policía, haciéndoles notar, según los reportes de medios franceses, que ganaba 150 mil euros semanales.

Con información de Agencias.

Me gusta esto: