Publicado: Mier, Febrero 13, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

El Barça ya tiene amarrado al reemplazo de Luis Suárez

El Barça ya tiene amarrado al reemplazo de Luis Suárez

Después del fichaje oficializado de Frenkie de Jong, el FC Barcelona tiene bastante claro que el plan para reforzar la plantilla en este 2019 se divide en dos partes. La segunda es la llegada de un delantero. Si Sport y Mundo Deportivo apuntan al interés culé en el jugador del Eintracht Frankfurt, Bild va más allá con el club blanco y desvela que ya habría una oferta de 45 millones de euros sobre la mesa.

Después de que el Barcelona sigue buscando un delantero para la próxima campaña, ven con buenos ojos que el atacante serbio, Luka Jovic, sea el que pueda competir con Luis Suárez por un puesto en la delantera blaugrana. Lo cierto es que la opción seduce ya que, a sus 21 años, se le considera un futbolista que encajaría en el 'estilo Barça'.

Klopp Heaps Praise On Unselfish Firmino
Next up for Liverpool, on February 19, is the first leg of a heavyweight European clash with Bayern Munich, before then returning to domestic competition with a trip to Manchester United .

Otro de sus puntos fuertes es su habilidad con el balón, ya que realiza conducciones rápidas y precisas, con facilidad para desbordar y que hacen impredecible su juego. El valor de marcado de Jovic se ha disparado esta temporada.

Me gusta esto: