Publicado: Mier, Febrero 13, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Deportivo: La tierna imagen del Cholo Simeone con su hija recién nacida

Deportivo: La tierna imagen del Cholo Simeone con su hija recién nacida

Carla, por su parte, compartió la misma postal del Cholo y a través de Stories agregó una postal muy tierna de la beba con Francesca (2), la hija mayor de la pareja.

Se agranda la familia de Diego Simeone.

Se trata del quinto hijo del entrenador del Atlético de Madrid que tiene tres chicos nacidos de su primer matrimonio, Giovanni, una de las estrellas de la Fiorentina de la liga italiana; Gianluca, que juega en Argentina; y Giuliano. Y este lunes nacía Valentina, la que es ya la segunda hija que tiene con Carla Pereyra. "Bienvenida Valentina", ha escrito Simeone, acompañando el texto de un corazón. Además, todo habría salido sin complicaciones y tanto la madre como la pequeña se encuentran sanas y recuperadas.

Manchester United great Scholes takes charge at Oldham
The Latics, a former club of Bafana Bafana midfielder Dean Furman, are now 14th in the fourth tier of English football . Scholes will take charge of his first match against Yeovil at Boundary Park on Tuesday.

"El milagro de la vida. el amor más puro, más grande, y más real! Cuando tomamos conciencia de que estamos dando el mejor regalo a este mundo y del poder que tenemos como mujeres creadoras es mágico!", escribió Pereyra en sus redes sociales, horas antes del nacimiento de su segunda hija.

Este gran noticia llega en un año pletórico para la pareja, pues anunciaron su compromiso matrimonial hace tan solo unos meses con fecha para este 2019.

Me gusta esto: