Publicado: Mier, Febrero 13, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Benzema es el mejor delantero del mundo" — Florentino


France Football examinó a 85 entidades de todo el mundo, aunque después redujo la muestra hasta los 30 que aparecen finalmente en la clasificación.

"Tenemos la mejor plantilla del mundo y los títulos nos dan la razón". No vamos a gasta por gastar. "Lo que hacemos es fichar jugadores jóvenes que serán protagonistas en el futuro, como Vinicius o Rodrygo". "Este último era candidato al trofeo Kopa". "Los últimos tres Balones de Oro los han ganado futbolistas del Real Madrid. Estoy seguro de que los jóvenes que estarán en el Madrid serán candidatos sólidos al galardón". "Es un gran club que forma parte de la élite del fútbol".

"Nasser al Khelaifi (presidente del PSG) ha realizado un excelente trabajo. Después, para llegar más alto y devenir un club más grande aún no hay secretos: sólo hace falta tiempo".

Objetivo del Real Madrid: "Ser los mejores".

Abren investigación contra Guaidó por supuesto financiamiento externo
Ademas, indicó que no pueden ser directores, propietarios o administradores de empresas que contraten con personas jurídicas.

El Club América es uno de los equipos más importantes no solo de México sino del todo el orbe, al menos así lo consideró la importante revista France Football, la cual colocó al club de Coapa entre los 30 equipos más grandes de toda la historia del balompié.

También habló del nuevo estadio y de lo que le va a costar al club.

Esa renovación, subraya, costará 550 millones de euros, pero permitirá revalorizar el patrimonio del club y optimizar mejor los recursos. En ese sentido, aseguró que Karim Benzema es el mejor '9' del mundo.

Me gusta esto: