Publicado: Mar, Febrero 12, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Ricky Martin fue "bien acompañado" a la gala de los premios Grammy

Ricky Martin fue

Así, Lady Gaga celebró en los camerinos y con música latina sus tres galardones que obtuvo durante la ceremonia. En 2015, Ricky Martin escribió en un ensayo para Univisión: "La xenofobia como estrategia política es de lo más bajo que puedes ir al buscar poder político".

El cantante puertorriqueño llamó la atención al presentarse junto a Matteo. El padre, por su parte, estrenó nuevo look, pues llegó con un definido bigote y una pequeñísima barba bajo el labio inferior.

Los fans de la cantante expresaron lo hermosa que se ve con mensajes en las redes sociales.

Cabe señalar que el pintor sueco-sirio Jwan Josef, con quien Ricky se casó en 2017, también estuvo presente en la gala pero optó por no desfilar por la alfombra roja junto a su esposo.

2018 was fourth hottest year on record due to global warming
But in the long-term, the two agencies strongly agree on the pace and trajectory of global warming. Collectively the four years are the warmest recorded since 1880.

El trío musical realizó una gran interpretación del tema "Havana".

A lo largo de la escena, Cabello recorrió una especie de casa de muñecas y bailaba con un elenco de artistas.

El pequeño de 10 años y hermano mellizo de Valentino, recientemente dio la bienvenida a su hermana menor, Lucía Martin-Yosef. La bautizaron Lucía y la anunciaron a través de las redes sociales. La apertura de la noche en la que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos entregará sus importantes premiaciones, estará protagonizada por la estrella de pop boricua Ricky Martin, el reguetonero colombiano J Balvin y los cubanos Arturo Sandoval y Camila Cabello.

Me gusta esto: