Publicado: Mar, Febrero 12, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Publican video del asesinato de Hugo Figueroa en redes sociales

Publican video del asesinato de Hugo Figueroa en redes sociales

En el video se muestra el momento exacto de la ejecución del sobrino de Joan Sebastian, que es perpetrado por un grupo fuertemente armado.

El clip de más de 20 segundos sobre el presunto asesinato del sobrino de "El Rey del jaripeo" comenzó a circular desde ayer en redes sociales y rápidamente se volvió viral.

Después de recibir varios impactos de arma de fuego, el hombre cae sobre el pasto y los hombres continúan disparando contra el árbol hasta el final de la grabación.

Venezuela entrega a Cuba ayuda tras daños por tornado
Pero Maduro , que teme una intervención militar norteamericana, rechazó la ayuda, a la que este viernes tildó de "show".

Hasta el momento no se ha podido confirmar que el individuo sea el sobrino del intérprete de "Tatuajes".

Recordar que el 31 de enero fue encontrado su cuerpo sin vida, por lo cual la Procuraduría General de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación correspondiente a la privación de la libertad y el homicidio del empresario.

"En la grabación se escucha "Juliantla", lugar de Guerrero donde nació Joan Sebastian; y también la pregunta de la víctima "¿qué les hice?". Era dueño del rancho "La Misión", que se caracteriza por su ganadería con la que recorría distintas plazas del país.

Me gusta esto: