Publicado: Mar, Febrero 12, 2019
Financiera | Por Marilu Caballero

La increíble promoción de Flybondi para las vacaciones de invierno

La increíble promoción de Flybondi para las vacaciones de invierno

La aerolínea low cost Flybondi ofreció de manera sorpresiva vuelos a $1 + tasas e impuestos para el invierno próximo, según anunció en su cuenta de Twitter.

El precio final de los pasajes que están incluidos en esa extravagante oferta llega a $211 y estará disponible hasta el martes 12 de febrero. La promoción incluye fechas para las vacaciones de invierno, feriados y fines de semana.

Los destinos de cabotaje a los que se podrá viajar son Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán.

Abren investigación contra Guaidó por supuesto financiamiento externo
Ademas, indicó que no pueden ser directores, propietarios o administradores de empresas que contraten con personas jurídicas.

Los vuelos son para volar entre junio y septiembre de este año, y a ese valor hay que sumarle el de las tasas e impuestos, y, desde luego, los servicios adicionales como despachar equipaje en bodega o catering a bordo. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta. Podrán adquirirse a través de la web de la compañía y se pueden abonar en cuotas con diferentes bancos y también en efectivo, aseguró la línea aérea.

En relación al equipaje, la aerolínea el explicó que el equipaje no mano no tiene costo adicional, siempre y cuándo cumpla estas especificaciones: mida hasta 30cm x 20cm x 40cm y pesar un máximo de hasta 6kg. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: si es online, $399; si es en el aeropuerto, $800, y si es en la puerta de embarque, $1000. Por ejemplo, un café con un alfajor cuesta $100. También se puede contratar el traslado desde Retiro al aeropuerto El Palomar por $180.

Me gusta esto: