Publicado: Mar, Febrero 12, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Difunden el informe forense que explica como murió Emiliano Sala

Difunden el informe forense que explica como murió Emiliano Sala

El pasado 21 de enero, la aeronave que trasladaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff desapareció del radar de los aeropuertos aleadaños.

Ian Parry, un oficial superior del cuerpo forense de Dorset, declaró que el cuerpo del futbolista de 28 años fue presentado en Portland el 7 de febrero, día en que Sala fue formalmente declarado sin vida.

Los especialistas identificaron al cuerpo a través de sus huellas digitales.

Luego del peritaje correspondiente se determinó que el cuerpo encontrado era el del futbolista Emiliano Sala y este lunes el medio inglés Daily Mirror publicó que "la causa de la muerte, que fue establecida luego de un post-mórtem, arrojó que se trató por lesiones de cabeza y pecho".

Los resultados de los análisis fueron publicados hoy en un breve anuncio a la prensa en la ciudad de Bournemouth, donde se amarró el barco encargado del rescate.

Fleetwood Mac’s Ex-Guitarist Suffers Vocal Cord Damage During Heart Surgery
All his shows and tours have been canceled until he's fully recovered, she said. "We feel so fortunate that he's alive". The singer-guitarist was forced out of Fleetwood Mac a year ago in a push led by band member Stevie Nicks .

A su vez, los próximos pasos que espera dar la familia Sala es poder traer el cuerpo de Emiliano de regreso a la Argentina.

Por el momento, los peritos trabajarán con imágenes capturadas por el submarino controlado a distancia, ROV, del avión ya que por el momento, los restos no serán rescatados. Una investigación que podría tardar entre seis y 12 meses, según indicaron. "El pronóstico del tiempo para el futuro previsible es deficiente y, por lo tanto, se tomó la difícil decisión de finalizar la operación", confirmó el comunicado de la AAIB.

A pesar de que ya se conoce la suerte de Sala, todavía falta saber qué sucedió con David Ibbotson, el piloto del avión Piper PA-46 Malibu que transportaba al jugador a Cardiff.

"Queremos que bajen y miren bien por última vez".

Me gusta esto: