Publicado: Mar, Febrero 12, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

¡Datazo que dejó el golazo de Juan Fernando Quintero a Racing Club!

¡Datazo que dejó el golazo de Juan Fernando Quintero a Racing Club!

El partido dejó una perlita, que fue el reencuentro de Ricardo Centurión con el público millonario.

Para colmo, la hinchada de River le cantaba "pisala ahora la p. que te parió", en referencia al cruce que tuvo con Enzo Pérez la pasada Libertadores de América, dónde los de Núñez eliminaron a sus pares de Avellaneda. Racing, consciente de un escenario históricamente complicado para sus posibilidades, tomó nota de aquella eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, pero más allá de la actitud, su intención duró muy poco.

Quedaban 22 minutos para que termine el partido y Racing caía 2-0 ante River en el Monumental.

Eriksen helps title-chasing Tottenham beat Leicester 3-1
Vardy gave Leicester hope in the 76th minute, pouncing from close-range to convert Pereira's cross in typically predatory fashion. The message is not Pochettino is crying", he said. "I can't understand why we are playing with such a massive disadvantage.

"No es una revancha, pero no nos puede volver a pasar lo de la otra vez".

Con la joya que dejó el antioqueño no sólo contrarió a quienes dijeron que no volvería a marcar un gol para la historia, sino que también mostró que no tiene piedad de los cinco equipos que son considerados grandes en balompié gaucho, incluso con los colores que hoy porta.

Hasta ese zurdazo del colombiano, que superó la barrera y se clavó en el ángulo superior izquierdo de Gabriel Arias, había quedado en claro que contra sus propios antecedentes, la Academia comenzó el juego en el estadio Monumental priorizando lo que tenía que ver con la marcación. La dupla colombiano propició así la primera gran opción de gol para River Plate. Racing solo respondió con el punto más flojo del local: la pelota detenida. Gol en el segundo tiempo: 4m Donatti, en contra (Rac). Porque mandó a la cancha a Cvitanich y Zaracho para modificar su estructura, con el chileno Díaz entre los centrales. Ese tanto es uno de los mencionados para Juan Fernando Quintero.

Me gusta esto: