Publicado: Lun, Febrero 11, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Yalitza Aparicio presume telar que tejió su abuelita

Yalitza Aparicio presume telar que tejió su abuelita

Con fotografías de Nacho Alegre, la actriz mexicana luce un vestido verde limón del diseñador Christopher John Rogers.

En exclusiva con Teen Vogue, la mexicana habla sobre la fama que le ha traído Roma, el impacto que ha tenido en nuestro país, la responsabilidad que ahora representa ser una figura reconocida a nivel mundial y de cómo casi no llega a cumplir su sueño de ser actriz si no hubiera sido por el apoyo de su familia.

"Se adueña de Hollywood con su cautivadora actuación", menciona la portada acerca de Yalitza.

Ciudad de México.' Sí, Yalitza lo volvió a hacer.

Jugadora argentina recibió amenazas de muerte a través de redes sociales
La futbolista hizo públicas las capturas de la amenaza junto al mensaje: " hace 20 años que juego al fútbol ". Sánchez recibió la amenaza tres semanas después de que anunció su salida del Club Deportivo UAI.

"Es maravilloso estar aquí", comentó emocionada Aparicio a la prensa que ahí se hallaba. Ambos están nominados al Oscar, ella como mejor actriz y él como mejor director.

Con Gaga hay un cruce de miradas mientras charlan (Aparicio acude a eventos con una traductora) mientras que con Bradley es notorio cómo la oaxaqueña se encuentra entusiasmada de verlo, sobretodo cuando él le toma la mano por unos instantes.

Rompiendo los estereotipos, aportando una nueva autenticidad a sus roles y desafiando las expectativas antiguas es la frase con la que la revista Teen Vogue presenta a una selección de siete jóvenes promesas de distintos géneros, entre ellos Yalitza Aparicio.

En otra de las fotografías para Teen Vogue, Yalitza apostó por un vestido rosado diseñado por Pier Paolo Piciolli para Valentino y un collar de cristales estilo candelabro.

Me gusta esto: