Publicado: Lun, Febrero 11, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Un gran meteorito cayó sobre Venezuela y es furor en las redes

Un gran meteorito cayó sobre Venezuela y es furor en las redes

A eso de las 21:00 (hora local) del sábado 9 de febrero, un destello rompió la oscuridad del cielo, apagándose hasta supuestamente caer en suelo de la zona sur del mencionado estado. El proceso de ablación, que se produce en la mayoría de la trayectoria del meteorito, es un método de remoción de calor muy eficiente, y fue copiado eficazmente para su uso durante los primeros vuelos espaciales tripulados para la reentrada en la atmósfera. "SÍ hubo avistamiento en casi todos los municipios del estado", confirmó.

El equipo de El Tubazo Digital realizó un rastreo de información por diferentes buscadores y pudo comprobar que el video difundido de un presunto meteorito cayendo en Valencia, no se corresponde con ese sitio. "Pilas ahí", escribió para acompañar el video.

Eliminan subsidio a estancias infantiles
Serán estos quienes decidan cómo manejar el dinero, pues indicó "hay irregularidades en las estancias". Lamentó la tergiversación en la distribución de recursos por parte de grupos y legisladores.

Venezuela vive una inédita crisis política. Esto es la verdad sobre el Meteorito. "Y justo cuando crees que nada puede ser más extraño en Venezuela... cae un meteorito", comentó otra persona.

Hace una semana en Pinar del Rio, Cuba se informó la caída de fregmentos pertenecientes a un meteorito.

Me gusta esto: