Publicado: Lun, Febrero 11, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Suicidio en Colombia estaría relacionado con deuda por préstamo "gota a gota"

Suicidio en Colombia estaría relacionado con deuda por préstamo

Los hechos fueron grabados en video por algunos testigos, quienes intentaban persuadir a la mujer de 32 años de edad para que no saltara, sin embargo no tuvieron éxito y Romero Cruz se lanzó del puente llevando en brazos a su hijo May Ceballos, de apenas 10 años de edad.

Todo ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana de hoy (miércoles 6 de febrero).

Luego del salto, los agentes de la Policía se consuelan entre ellos por no poder evitar este trágico suceso.

Los dos cuerpos recorrieron en cuestión de segundos los cien metros de altura del puente La Variante, en medio de los gritos de quienes presenciaron la terrible escena.

"Parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal", comentó Rafael Rico, comandante de Bomberos de Ibagué.

'I Fell Short': Jill Abramson Responds To Charges Of Plagiarism, Inaccuracies
Shortly afterwards, reporter Ian Frisch added a thread of his own , accusing Abramson of ripping off his work in Relapse Magazine. Abramson sat down with ALL THINGS CONSIDERED host Michel Martin this afternoon to talk about her book and respond to the charges.

Jessy Paola Moreno Cruz se dedicaba a la comercialización de productos de belleza y tenía deudas con un crédito de modalidad "gota a gota", agobiada por esto decidió quitarse la vida junto a su hijo de apenas 10 años.

En videos que subieron a redes sociales se observa el momento en que varias mujeres intentan convencerla de que regrese a la parte segura del puente. "Tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el "gota a gota".

Tras la tragedia, las autoridades indicaron que según las primeras investigaciones Jessy Paola tenía problemas económicos, no conseguía un trabajo estable y no pudo pagar más el alquiler. "Inclusive, termina costandole la vida", expresó el mandatario local. Después de ser desalojada del lugar donde vivía, tomó la decisión de poner fin a su vida, según La Voz del Pueblo.

En las imágenes se ve al pequeño agarrado a un saliente y, según medios locales, también habría rogado a su madre que no lo hiciera.

Me gusta esto: