Publicado: Lun, Febrero 11, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Nunca hemos tenido una alianza con el Apra — Beteta

Nunca hemos tenido una alianza con el Apra — Beteta

"En Fuerza Popular no nos hacemos responsables de lo que puedan comentar o declarar los representantes de otras bancadas", respondió en RPP TV ante las declaraciones del congresista aprista Javier Velásquez Quesquén, quien dijo que llegó a su fin la alianza estratégica entre ambas bancadas.

"No, ya no (hay alianza estratégica)".

Javier Velásquez Quesquén indicó que él fue el primero de los congresistas apristas que se mostró en contra de ser aliados estratégicos con el fujimorismo.

El petróleo venezolano cuenta con mercados alternos en el mundo — Presidente Maduro
El altercado no pasó de un simple cruce de palabras, sin que fuese necesaria la intervención de los uniformados apostados en esta zona, considerada de seguridad estratégica, por las Fuerzas Armadas Venezolanas.

"La evaluación que hicimos (en el Apra) es que podíamos aportar, pero yo fui el primero en plantear que el acuerdo se acabara el segundo año; ya no somos aliados, por eso ya no estamos en la Mesa Directiva". "Por eso este tercer año no fuimos a la Mesa Directiva y hemos marcado diferencias", señaló el parlamentario.

Cabe indicar que el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, también negó una alianza entre la bancada fujimorista y el Apra.

La Célula Parlamentaria Aprista tuvo presencia en las dos primeras Mesa Directivas presididas por Fuerza Popular en el actual Congreso, primero a través de Luciana León y luego con Mauricio Mulder.

Me gusta esto: