Publicado: Lun, Febrero 11, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

La foto de adolescente de Meghan Markle que evidencia su sorprendente cambio

La foto de adolescente de Meghan Markle que evidencia su sorprendente cambio

Hace unos días se filtró el contenido de una carta que Meghan le envió a su padre, y en la que mostraba su pesar por su actitud.

"Han intentado hacer que parezca que son dos hermanas que se han enfadado o peleado, y eso no es en absoluto verdad". Te amo. Tengo un padre.

Mientras una de ellas aseguró "él sabe cómo ponerse en contacto con ella". Otros agregan que Thomas "nunca ha llamado, nunca le ha escrito" lo que es "muy doloroso" para ella.

Otro de sus allegados de Los Ángeles, donde la esposa del príncipe Enrique pasó la mayor parte de su vida antes de mudarse a Canadá para grabar la serie 'Suits', insiste en que la imagen de perfeccionista y controladora que se ha pintado de ella o los comentarios sobre su manera de comportarse, más propia de una estrella de Hollywood que de una royal y que habría provocado varias dimisiones entre el personal de palacio, no se ajusta a la realidad.

Backed Kurds launch final push against ISIL in Syria
In recent weeks, thousands of civilians, including families of ISIS fighters, left the area controlled by the extremists. ISIS overran large parts of Syria and neighbouring Iraq in 2014, declaring a " caliphate " in areas it controlled.

La actriz Katherine McPhee compartió en su cuenta de Instagram una imagen del recuerdo en la que aparece al lado de Meghan, que muestra cómo lucía en sus comienzos en el mundo de la actuación.

"Pasamos unos días maravillosos juntos". En la habitación que me había preparado había una vela encendida al lado de la cama, zapatillas y una bata. Éramos las únicas que estaban en la casa.

El foco de la entrevista fue todo lo ocurrido con su padre, Thomas Markle, con quien ha tenido una complicada relación, sobre todo después de que se hizo conocido el romance que tenía su hija con el nieto de la Reina Isabel II. "Estaba lloviendo y había mucho barro en la calle, así que limpió a los perros con toallas", han dicho. Sin embargo, pese las diferencias que separan a estas dos californianas, hay un detalle que las ha unido estos días, para sorpresa de muchos: un producto de belleza por el que ambas sienten especial predilección, a la hora de cuidar su rostro.

Las cinco amigas, cuya identidad no ha trascendido por respeto a la condesa, aseguran que "el acoso global que estamos viendo" en los medios de comunicación no es justo y que la condesa "ha permanecido en silencio y soportando mentiras y medias verdades".

Me gusta esto: