Publicado: Lun, Febrero 11, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Jefe de Estado: Soberanía pretende ser vulnerada con show de ayuda humanitaria

Jefe de Estado: Soberanía pretende ser vulnerada con show de ayuda humanitaria

Palacio de Miraflores, Caracas.

Una falla ecléctica interrumpió a Nicolás Maduro durante una conferencia de prensa en el Palacio Miraflores, en Caracas, pues dejó a oscuras al presidente de Venezuela y a los reporteros que lo escuchaban.

La necesidad de ayuda humanitaria es una bandera del presidente interino de Venezuela y líder del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido por Estados Unidos, Canadá, Australia, Israel, la mayoría de América y 22 de los 28 miembros de la Unión Europea (UE).

El mandatario nacional destacó que la guerra mediática fabrica una "crisis contra Venezuela donde se miente sobre el país" y se invisibiliza todos los esfuerzos desde el gobierno nacional.

El asesor de seguridad nacional de Estados Unidos John Bolton. REUTERS  Maxim Shemetov
El asesor de seguridad nacional de Estados Unidos John Bolton. REUTERS Maxim Shemetov

En su alocución el Jefe de Estado, manifestó que esta estrategia impulsada por el gobierno estadunidense es una manara de humillar al pueblo que ya eligió a través de elecciones constitucionales el pasado 20 de mayo.

Antes del incidente estaba explicando cómo la ayuda humanitaria que la oposición planea hacer ingresar a Venezuela desde Colombia es parte de un plan macabro urdido por Washington para intervenir en la nación sudamericana.

Además hizo un llamado para que no se imponga el pensamiento norteamericano en el mundo, el cual reiteró es utilizado para destruir todo un país.

Stanford fellow accuses Virginia Lt. Gov. of sexual assault
Northam, 59, initially said he was one of the two individuals in the photo, then changed his story to say neither figure was him. His troubles worsened on Wednesday as the woman went public with a detailed version of the 2004 encounter at a Boston hotel.

Me gusta esto: