Publicado: Lun, Febrero 11, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Homenaje a Legarda el domingo en La Macarena

Homenaje a Legarda el domingo en La Macarena

Las autoridades de la zona indica que Fabio Legarda se encontraba en un automóvil muy cerca de un asalto.

Mientras ocurría el fuego cruzado una bala impactó su cabeza.

El joven artista, deja una carrera muy bien consolidada.

Se trata de su canción 'Nutella', que estaba planificada para estrenarse el pasado jueves a las 8:00 de la noche, sin saber lo que sucedería horas antes. De esas que nunca se apagarán!

Otro tema por esclarecer es quién disparó el arma que le quitó la vida al cantante y youtuber, es decir, si fue uno de los presuntos ladrones o el hombre que se defendió del hurto y pertenece a una empresa de seguridad.

United boss Solskjaer praises ‘fantastic 80 minutes’ after win at Fulham
He isn't acting and he can give joy to everyone and confidence to everyone. That's what we wanted, since Ole came, the top four.

Se espera que Luisa Fernanda W, novia del artista, cante una canción para recordar a su pareja, y algunos de los influenciadores expresen unas palabras alusivas a Legarda.

La disquera Sony Music difundió un comunicado en el que dicen que les entristece "la noticia de su fallecimiento y que este joven talento se haya convertido en una víctima de la violencia sin sentido de nuestro país".

La transmisión en vivo del homenaje a Legarda se puede apreciar a través del canal de YouTube de Luisa Fernanda W. Que SABIDURÍA tan grande!

Por su parte, Dejota 2021 (quien también colabora en "Nutela") informó que la familia, amigos y colaboradores están preparando la "despedida de nuestro amigo Lega" y que ante la situación sienten la "necesidad de compartir un mensaje de amor y paz". "Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro", escribió.

Me gusta esto: