Publicado: Lun, Febrero 11, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Grammy 2019: ¿Quiénes se presentarán en la ceremonia de este domingo?

Grammy 2019: ¿Quiénes se presentarán en la ceremonia de este domingo?

La ceremonia será conducida por la ganadora de 15 Grammys, Alicia Keys, quien debutará en este rol y, además, se convertira en la primera mujer que lidere el evento desde 2005, cuando lo hizo Queen Latifah.

"Sé lo que se siente estar en ese escenario, y voy a traer esa vibra y energía", dijo Keys sobre el alojamiento.

"Esta gala, que parte con dos favoritos, los hiphoperos Kendrick Lamar y Drake, es uno de los eventos televisados más importantes del mundo, a la altura de los Óscar, y nos ha regalado momentos históricos como la aparición de Lady Gaga en 2011 con un huevo gigante o cuando Adele partió su estatuilla para compartirla con Beyoncé, al grito de: "¿Qué tiene que hacer Beyoncé para hacerse con el premio". "¡Estoy especialmente emocionada por todas las increíbles mujeres nominadas este año!"

Revisa aquí la lista de nominados.

Los Grammys se transmitirán en vivo desde el Staples Center en Los Ángeles el domingo a partir de las 8 pm ET en CBS (Estados Unidos), y en toda Latinoamérica a través de TNT y TNT Series.

Alerta por fuertes tormentas para una zona de Entre Ríos
El pronóstico indica que este viernes será un día con "cielo nublado o parcialmente nublado". Las mayores intensidades se prevén entre esta noche y la madrugada del sábado .

La gran novedad de este año supone la ampliación del número de nominados en algunas de las categorías más golosas: concretamente, los candidatos a los premios de grabación del año, álbum del año, canción del año y mejor nuevo artista pasan de cinco a ocho.

México: 7:00 p.m.

Los Premios Grammy 2019 se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos; y contará con las actuaciones especiales de Cardi B, Camila Cabello, Shawn Mendes, Dan + Shay, Post Malone, Janelle Monáe, Kacey Musgraves, Miley Cyrus, Brandi Carlile, H.E.R y Red Hot Chili Peppers.

Perú: 8:00 p.m.

Me gusta esto: