Publicado: Lun, Febrero 11, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Está a prueba en el Cuervo y su nombre es Efmamjjasond

Está a prueba en el Cuervo y su nombre es Efmamjjasond

Su nombre es Efmamjjasond Gonzáles y su excentricidad proviene de las doce iniciales de los meses de nuestro calendario.

En cuanto al fútbol, Efmamjjasond tendrá que buscar un nuevo equipo o seguir con su aventura en Colombia, país en el que milita actualmente defendiendo la camiseta de las categorías inferiores de Atlético Nacional.

Sin embargo, el jugador por elección de él prefiere que lo llamen 'Jasond', es delantero y nació en el año 1999. Jorge Almirón lo recomendó a prueba en el club de Almagro cuando tuvo un pasó por el cuadro 'Verdolaga' sin éxito.

New Zealand survive tight close to claim India T20 series 2-1
For New Zealand , Blair Tickner has been given his maiden national cap and he replaces rested Lockie Ferguson in the line-up. The morale-boosting victory for New Zealand came after being whipped 4-1 by India in the earlier one-day worldwide series.

Lo que sucede es que el ex entrenador de Lanús, entre otros equipos, viene de dirigir al importante equipo colombiano de Atlético Nacional. Por eso su pedido por un juvenil a prueba para la Reserva no debería sorprender, excepto por el extraño nombre del chico.

El futbolista además de destacarse por su singular nombre, convirtió un par de goles para el Sub 18 de Atlético Nacional, marcó el gol de la victoria en el partido contra Gremio de Brasil por la Copa Mitad del Mundo y luego en la segunda victoria ante Sporting Cristal de Perú. Debido a la extesión de su nombre, le gusta que le digan "Jasond". Por ahora, por cómo lo bautizaron.

Me gusta esto: