Publicado: Lun, Febrero 11, 2019
Global | Por Milagro Delgado

En Venezuela no existe problema de democracia — Evo

En Venezuela no existe problema de democracia — Evo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció la "doble moral" de Estados Unidos, que envía ayuda humanitaria a Venezuela después de haber dañado la economía del país sudamericano con sanciones. EEUU y otros países ofrecen esa colaboración a los venezolanos, pero Nicolás Maduro rechaza su ingreso y lo considera una humillación. "Estados Unidos con cualquier pretexto quiere adueñarse de los recursos naturales", dijo en un acto en el que entregó una sede social a los fabriles de Oruro.

El mandatario boliviano ratificó que el país norteamericano busca pretextos para ejercer una política injerencista, razón por la que EE.UU. plantea supuestos conflictos democráticos con la intención de adueñarse de los recursos naturales de los países.

"Hace siete años de invasión a Libia, ahora cómo está Libia, destrozado, sin gobierno, enfrentado entre los distintos gobiernos, si alguien necesita ayuda humanitaria son los libios".

Senate panel approves Trump's AG nominee William Barr
Many Democrat lawmakers on Capitol Hill are anxious about whether Barr would recuse himself from the Russian Federation probe. Before the committee vote, ranking member Sen. "I don't believe Mr.

"Aquí, esta generación que estamos viviendo, cuando nos hemos liberado políticamente del imperio norteamericano, y nos hemos liberado económicamente o financieramente del Fondo Monetario Internacional ahora estamos mejor que antes", complementó.

Estados Unidos recrudeció desde enero pasado su tutelaje sobre las acciones de asedio internacional contra Venezuela y el presidente de EE UU, Donald Trump, y voceros insisten en reiterar sus pretensiones de optar por una intervención militar contra la nación venezolana, donde además promueven un golpe de Estado con la participación de factores de la oposición nacional.

Rusia, Bolivia, China, Cuba, Irán, Turquía y otros países, reafirmó su respaldo al actual Gobierno venezolano.

Me gusta esto: