Publicado: Lun, Febrero 11, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Debuta Con Calma, el nuevo sencillo de Daddy Yankee

Debuta Con Calma, el nuevo sencillo de Daddy Yankee

El nuevo tema del ícono global Daddy Yankee, "Con calma", ft.

Los puertorriqueños se presentarían en Santiago, Coquimbo y Concepción durante el mes de octubre de 2018, pero acusaciones cruzadas entre los músicos y la productora por incumplimiento de contrato terminaron por bajar el espectáculo que prometía verlos cantar por primera vez a dúo en nuestro país el reconocido single lanzado en 2017.

Igualmente, la canción encabeza las descargas del listado de iTunes Latino en Estados Unidos, Australia, Suecia, Vietnam, Perú y Rumanía. El tema fue producido por Juan Salinas y Oscar Salinas "Play & Skills" y coproducido por David "Scott Summers" Macias y Juan G. Rivera "Gaby Music".

Baile de cifras en la manifestación contra Pedro Sánchez en Colón
El presidente del PP, Pablo Casado , ha asegurado que "el tiempo de Pedro Sánchez se ha acabado". Mario Vargas Llosa y Manuel Valls se encuentran entre los presentes en la manifestación.

El video fue subido a YouTube el 23 de enero y ya cuenta con más de 75 millones de reproducciones. Rodado entre Los Ángeles y Canadá por el director y colaborador anterior Marlon Peña ['Shaky Shaky'], pretende mostrar la mejor energía y frescura entre la danza y la música. "Quería unificar mis años de adolescencia con el presente para crear sonidos geniales y movimientos que todos en todo el mundo puedan disfrutar", había explicado el creador del hit "Gasolina" en una entrevista.

De hecho el video de "Con calma", en el que Yankee aparece con una enorme cabeza de animación, recuerda a los grupos de baile de los años 90, cuando "Informer" alcanzó el primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard, que incluye todo tipo de géneros, y permaneció por siete semanas consecutivas en 1993. Con esto, el cantante suma once temas que llegaron a posicionarse entre los Hot 100. La pista también esta en el número 22 de las listas globales de Spotify.

Me gusta esto: