Publicado: Lun, Febrero 11, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Con o sin Messi, no hay favoritos en un Clásico" — Valverde


Ante la adversidad y equipos grandes, el Athletic se suele crecer.

"En el fútbol siempre es bueno que jueguen los mejores todos los partidos, es así", consideró, por su parte, su homólogo del Real Madrid, Santiago Solari, en referencia al astro argentino. Dos goles de Leo Messi sirvieron para salvar un punto, aprovechando la derrota de los colchoneros ante el Real Betis (1-0), pero el argentino lo pagó caro.

Más tarde, el técnico Ernesto Valverde lo incluyó en la convocatoria para recibir a los Merengues. Se transmite a través de MOVISTAR PARTIDAZO.

Cambiar esa dinámica y dar continuidad a su buen momento será el objetivo para los de Gaizka Garitano. Si hay riesgo de lesión, los jugadores van con el freno de mano, y un partido como mañana no se puede ir con el freno de mano', afirmó.

Lionel Messi es el máximo goleador en la historia de los clásicos de España entre Barcelona y Real Madrid.

Greece backs Macedonia's NATO accession
He said that the process being used for the ratification is demeaning for parliament and "unprecedented". It says the alliance is undermining security in the region by taking in Balkan members.

La segunda duda de Valverde es el estado físico de Leo Messi.

En total, Valverde ha convocado a 19 jugadores para la Copa: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Vermaelen, Murillo, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Coutinho, Messi, Luis Suárez, Prince y Malcom.

El equipo vasco querrá poner en aprietos al Barça en un San Mamés que presentará una muy buena entrada para alentar a los suyos en busca de una victoria que le aleje de los puestos de descenso para poder acercarse así a los europeos. Llega el Athletic a San Mamés bajo un ambientado espectacular de la afición que los esperaban en los aledaños.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid - GMT+1) de este domingo, 10 de febrero.

Me gusta esto: