Publicado: Lun, Febrero 11, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Chelsea cayó humillado contra el Manchester City

Chelsea cayó humillado contra el Manchester City

Tremenda sorpresa se llevó el DT catalán luego de la goleada de Manchester City sobre Chelsea. Otra gran demostración del argentino, ausente en la selección desde la finalización del Mundial de Rusia 2018. Es cuestión de protocolo y cordialidad, que Pep Guardiola cumplió.

Todo comenzó a los 13 minutos del City-Chelsea. A los 56′, Aguero puso el 5-0 y estampó su tercero personal mediante lanzamiento penal. Así completó su triplete, que se había iniciado con un derechazo desde fuera del área y seguido con una media vuelta de zurda.

El Manchester City tuvo un arranque fulgurante.

México derrota a Cuba en la Serie del Caribe 2019
Miles de venezolanos llegaron en los últimos años a Panamá para escapar de la profunda crisis política y económica en esa nación. México replicó en la parte baja de ese inning, con un cuadrangular de tres carreras de Mendoza, y añadió su novena en el octavo.

Al final del partido, Guardiola se acercó al lugar donde estaba el cuerpo técnico rival, le ofreció la mano a su par italiano, pero vio cómo Sarri se fue hacia los vestuarios sin darle bola, lo que generó muchos comentarios. Metió la pelota debajo de su camiseta, en la parte de la espalda, y le hizo una seña al delantero para despistarlo. El ariete comparte con Mohamed Salah la tabla de máximos goleadores de la liga inglesa, ambos con 17 anotaciones, y se pone a cuatro de su compatriota y amigo Lionel Messi, único líder de la Bota de Oro con 21 tantos. Con el resultado de esta tarde, Agüero tiene a su equipo en la pelea por revalidar el título cosechado el campeonato pasado.

Manchester City alcanzó las 65 unidades, desplazando a Liverpool de la primera ubicación pese a tener la misma cantidad de puntaje, pero con mayor diferencia de gol.

Mientras, Maurizio Sarri solo echará en falta a Van Ginkel.

Me gusta esto: