Publicado: Lun, Febrero 11, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Ariana Grande no estará en los Grammy 2019... ¡Conocé por qué!

Ariana Grande no estará en los Grammy 2019... ¡Conocé por qué!

La cantante Ariana Grande no acudirá a los Premios Grammy 2019 debido a un desacuerdo con los productores del evento sobre las canciones que interpretaría, reportó Variety.

Hasta el momento, Ariana Grande no se ha pronunciado a las declaraciones del productor de la 61° edición de los premios Grammy. Mirad, he mantenido la boca cerrada estos días, pero ahora que se están diciendo tantas mentiras sobre mí me veo obligada a intervenir.

El producto de los Grammy, Ken Ehrlich, dijo que después de conversar con la cantante, sobre su participación en la gala, ésta dijo que no se presentaría porque; era demasiado tarde para que ella preparara algo, a lo cual ella lo desmintió. "Yo puedo armar una presentación de la noche a la mañana y tú bien lo sabes, Ken", escribió Grande en su cuenta de Twitter compartiendo una captura de pantalla mostrando los comentarios que hizo el productor Ken Ehrlich, durante una entrevista con The Associated Press.

"Ofrecí tres canciones distintas" continuó la famosa. "Es un tema de colaboración, de sentirse apoyado, es una cuestión de arte y honestidad, no de política, ni de hacer favores o jugar juegos".

Encuentran muerto a sacerdote acusado de abuso sexual en Chile
El hombre era uno de los tres religiosos investigados por abusos sexuales contra cuatro menores de edad en esa ciudad. En 2010, Núñez Calisto fue atacado por un sujeto que lo hirió con un cuchillo en el cuello mientras oficiaba una misa.

Y agregó: "Es solo un juego. y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí".

Los Ángeles, EE.UU., 8 feb (PL) La cantante estadounidense Ariana Grande publicó hoy en plataformas digitales su quinto álbum de estudio tiulado Thank u, next, su segundo trabajo discográfico en seis meses.

Ariana está nominada a dos premios Grammy (Mejor interpretación pop en solitario, por God is a woman; Mejor álbum vocal pop, por Sweetener) y dijo que "permanece agradecida por el reconocimiento que recibió este año". "Espero que eso ayude a todos a entender mi decisión".

Me gusta esto: