Publicado: Lun, Febrero 11, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Alerta por fuertes tormentas para una zona de Entre Ríos

Alerta por fuertes tormentas para una zona de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes un alerta por tormentas fuertes para las zonas centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe.

El pronóstico indica que este viernes será un día con "cielo nublado o parcialmente nublado". Probabilidad de chaparrones y tormentas. Este frente de aire frío llegará al área metropolitana hoy por la tarde y es posible que deje precipitaciones en nuestra región, donde de todos modos habrá temperaturas que rondarán cerca de los 30 grados, condiciones que se darán hasta el domingo. La mínima será de 22 grados y la máxima de 32 grados.

Ex-Sooner coach Bob Stoops back with XFL
Ever since that news came out, the XFL has been pretty quiet. "It was explaining what our league was about", Luck said. Stoops' Dallas squad will play at Globe Life Park in Arlington, current home of the Texas Rangers baseball team.

De acuerdo al informe, emitido a las 17.30, algunas tormentas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de forma localizada. Las mayores intensidades se prevén entre esta noche y la madrugada del sábado.

Me gusta esto: