Publicado: Sol, Febrero 10, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Vecinos de Chapadmalal marcharon para repudiar la presencia de Macri

Vecinos de Chapadmalal marcharon para repudiar la presencia de Macri

El mandatario nacional concluyó sus actividades el pasado viernes y emprendió vuelo hacia el partido de General Pueyrredón: allí también arribaron varios funcionarios y amigos de Macri.

Este sábado al mediodía los marplatenses se manifestaron en frente en el complejo hotelero, frente a la residencia presidencial donde el presidente pasa el fin de semana.

A raíz del fuerte operativo de seguridad que rodea el lugar ante cada visita de Macri, los manifestantes cuestionaron "la militarización de la zona".

Ocasio-Cortez Gaslights ‘Green New Deal’
She's actually tweeted it out to laugh at it". "Ok, well then good, thank you for correcting me", Carlson said. It did not match the Green New Deal's legislative text on aspects like welfare and nuclear power.

"Turismo sí, bunker no", rezaba uno de los carteles que llevaron los residentes del balneario bonaerense, quienes se quejaron de que hay "más policías que vecinos", mientras que otros rechazaban el "tarifazo" y el "ajuste".

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, ya se encuentra en la ciudad porque celebrará sus 60 años en la residencia presidencial de Chapadmalal.

El presidente Mauricio Macri bromeó esta mañana respecto de su edad, cuando cumple hoy 60 años, al advertir que "hay un problema de bad information", utilizando esa frase en inglés y exclamando: "Yo 60 no puedo tener". Sigamos adelante con fuerza y convicción en el verdadero cambio con instituciones fuertes, transparentes por una Argentina con desarrollo, verdad y justicia. Asimismo, escribió los hashtags #Felices60 y #FelizCumplePresidente, que fue tendencia en la red del pajarito azul. En esta recorrida estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta; y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; entre otras autoridades.

Me gusta esto: