Publicado: Sol, Febrero 10, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Tenemos que preparar al Barcelona para un futuro sin Messi" — Bartomeu


No obstante, el astro argentino ya tiene 31 años y cumplirá los 32 el próximo mes de junio, algo que da que pensar tal vez en que no queda tanto para que el '10' deje de defender en activo la camiseta del FC Barcelona. Eso, por más que su mandato termine en 2021: "Sé que un día Messi dirá que se retira". "Tenemos que preparar al club para el futuro", agregó luego el máximo mandatario azulgrana en la emisora inglesa.

Leo Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos y desde la pasada década que brinda alegrías al barcelonismo. "Estamos fichando grandes jugadores jóvenes porque necesitamos continuar esta era de éxito". Esa es nuestra responsabilidad.

Cueva, a punto de llegar a Santos
Esto lo habría convertido en el fichaje mejor pagado en la historia del conjunto de Avellaneda. Incluso, el primer medio mencionado ha dado detalles sobre el acuerdo con el peruano.

En cuanto al holandés, el último en llegar, el propio presidente se implicó con el fichaje viajando a Ámsterdam para cerrar la operación. "Los próximos catorce años estará en nuestra ciudad".

Finalmente, Bartomeu también reconoció que cuando él deje la presidencia, tras las elecciones previstas para el verano de 2021, debe dejar el futuro del Barça sin Messi resuelto. "Así que necesito dejar el club en una excelente posición y decirle al nuevo presidente 'ese es nuestro legado", explicó Bartomeu al medio británico en puertas de la fase más importante de la temporada para el Barça.

Me gusta esto: