Publicado: Sol, Febrero 10, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Quiero que Philadelphia tenga un campeón en el fútbol" — Marco Fabián


Por otra parte, se dijo también agradecido por la confianza depositada por la escuadra de la MLS para hacerse de sus servicios, y aseguró que buscará el campeonato con Philadelphia.

Tras darse a conocer la noticia de su llegada al Philadelphia Union de la MLS, el mediocampista mexicano Marco Fabián ofreció sus primeras palabras en una carta publicada en la página web del club.

El diario cataloga el fichaje del Fabián como el mejor de la historia del club, pues además de que su contrato es el más caro de la franquicia, consideran que nunca "han tenido un jugador como él".

Mujica dice que siguen los "tambores de guerra" en Venezuela
El expresidente de la República y líder del Movimiento de Participación Popular (MPP), José Mujica , opinó sobre la crisis en Venezuela y señaló que "discutir de legalidad a esta altura es de una inocencia inusitada".

Fabián llega inicialmente por una temporada al Union, pero con la opción de extender su estadía por más temporadas.

Fabian, de 29 años de edad, se unió al Frankfurt en 2016 tras jugar practicamente toda su carrera en México.

"Veníamos siguiendo a Marco por un buen tiempo, es un volante muy creativo y estamos felices de haber podido completar su traspaso a Philadelphia", expresó en director deportivo del club Ernst Tanner en un comunicado. "Marco es un auténtico profesional y creemos que encaja bien en nuestro sistema". Él ha competido al más alto nivel, ya sea en la Bundesliga o con la Selección de México en varias Copas del Mundo y Juegos Olímpicos. "Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Marco a medida que dirigimos nuestra atención a la fase final de nuestra pretemporada en Clearwater, seguida por la apertura de la temporada el 2 de marzo contra Toronto FC". En sus dos años en Alemania, jugó 44 partidos, reventó las redes sietes veces y dio el mismo número de asistencias.

Me gusta esto: