Publicado: Sol, Febrero 10, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Paramount retrasa la producción de 'Guerra Mundial Z'

Paramount retrasa la producción de 'Guerra Mundial Z'

Quizás, Paramount se decida finalmente a grabarla, pero no creemos que sea posible contar con Pitt que se ha aguantado muchas veces los retrasos de la producción.

Sensacine explicó que tras la noticia de la cancelación de la secuela de Guerra Mundial Z los fans de la entrega protagonizada por Brad Pitt y los seguidores de la novela de Max Brooks quieren que la historia continúe, aunque sea en un formato diferente: una serie de televisión.

De acuerdo a The Playlist (y posteriormente THR), la pre-producción de la película fue detenida anoche y los productores comenzaron a hacer las llamadas para avisarle al crew el día de hoy por la mañana.

Tragedia en las inferiores del Flamengo: 10 muertos por un incendio
El gobernador de Río de Janeiro , Wilson Witzel , decretó tres días de luto oficial por las víctimas de este incendio .

"La película habría estado preparando un largo rodaje este año, en 5 países diferentes, y con un rodaje de 6 meses en Atlanta, Estados Unidos". Razón por la cual algunas compañías como Production Weekly la habían listado últimamente. "Pero simplemente nunca recibió luz verde definitiva, y ninguna de éstas contrataciones se hizo oficialmente", añade el medio.

El artículo también señala que, pese a que Fincher habría accedido a sacar adelante el proyecto con un presupuesto incluso menor que el de la primera entrega, que Marc Forster rodó con un presupuesto que según los datos de Box Mojo rondó los 200 millones de dólares, Paramount se ha replanteado sus prioridades en lo que a blockbusters se refiere. El rodaje tenía previsto comenzar en primavera o a principios de verano.

Me gusta esto: