Publicado: Sol, Febrero 10, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Montiel no llegaría al clásico con Racing

Montiel no llegaría al clásico con Racing

Marcelo Gallardo, entrenador de River, sorprendió con la inclusión del lateral derecho Gonzalo Montiel en la lista de concentrados a pesar de la lesión y con la vuelta a la titularidad de Enzo Pérez de volante central.

De todas formas todavía queda un ensayo futbolístico que se realizará mañana por la tarde en el predio de Ezeiza, antes de que el plantel quede concentrado en el Estadio Monumental.

Montiel, que siguió trabajando de manera diferenciada por el esguince de tobillo derecho e iba a regresar al primer equipo el jueves que viene ante Central, podría jugar ante Racing luego de una inesperada recuperación.

Russian Federation urges USA to destroy anti-missile shield in Romania
Last week, Pompeo announced that Washington would be suspending its obligations under the INF Treaty starting on February 2. However, Ryabkov said all Russia's efforts were ignored or blocked by the United States.

Así, el equipo titular sería: Franco Armani; Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y De la Cruz; Rafael Borré y Lucas Pratto. "Recién llegó, está conociendo a sus compañeros, adaptándose y trabajando para que, cuando empiece a ser partícipe del equipo, pueda estar a la altura", anticipó el Muñeco Gallardo sobre el jugador colombiano. Camilo Mayada es quien más chances tiene de estar desde el arranque, pero otra variante es Robert Rojas.

River ya tiene definidos a los 18 futbolistas que recibirán a Racing este domingo, por la fecha 18 de la Superliga.

Me gusta esto: