Publicado: Sol, Febrero 10, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Los primeros pasos de Legarda en la música

Los primeros pasos de Legarda en la música

Sin embargo, todavía no hay un veredicto.

La víctima del robo es un escolta de 44 años, quien informó lo sucedido a las autoridades, "Yo vi que el parrillero desenfundó su arma y reaccioné de inmediato".

Finalmente, El Tiempo comentó que un investigador narró la reacción del escolta ante este lamentable acontecimiento, "el escolta lloró cuando se enteró de que el joven que habían llevado herido falleció". Él estaba totalmente compungido.

Magic reportedly acquire Markelle Fultz from 76ers for Jonathon Simmons, multiple picks
There's a definite possibility that he's never able to put everything together again, but he still has all sorts of talent. Fultz being moved to another team now cements his place near, or at, the top of the all-time busts list.

Las redes sociales de la farándula nacional se inundaron de mensajes de dolor, tristeza e impotencia. La muerte de Legarda se está manejando como un homicidio accidental.

Además entre los nuevos datos que dio el medio es que el artista al momento de recibir el impacto de la bala se encontraba inclinado hacia adelante, mirando algo en su celular. Ambos fueron heridos. Uno de ellos murió en el lugar y el otro fue capturado.

Decenas de fanáticos también se acercaron a despedirlo.
.

Me gusta esto: